Hoy sabemos que la vida moderna nos lleva a tener mayores horas de sedentarismo y que las múltiples actividades limitan nuestra alimentación… entonces, ¿quién tiene tiempo de comer bien, de preparar alimentos saludables, de darle a su familia los nutrientes esenciales para desempeñar al máximo sus labores diarias y al mismo tiempo procurarles una correcta alimentación?

Vivimos “rápido” en todos los sentidos. Sin embargo, la alimentación consciente y saludable ha quedado relegada por su falta de adaptación a esta “velocidad” y en su lugar hoy se nos brinda una abrumadora oferta alimentaria comercial, perfectamente adaptada en rapidez de preparación, excelente sabor y mejor precio… aunque totalmente llena de antinutrientes, entre los que destacan en primer lugar el azúcar, en todas sus presentaciones: simple (azúcar, fructosa, miel, jarabe de maíz de alta fructosa, etc.) y en segundo lugar las grasas des-compuestas (frituras). De allí que vivamos en países llenos de personas que NO SE SIENTEN BIEN… por lo que comen.

La buena noticia es que también hoy, gracias al desarrollo de FULL NUTRITION con el apoyo de Instituciones y utilizando la tecnología alimentaria, se nos brinda la oportunidad de lograr una completa nutrición.

FULL NUTRITION cuenta con una gama de productos alimenticios naturales, sin azúcar, obtenidos mediante procesos que cuidan los valores nutricionales y lo mejor, desarrollados por medio de instituciones mexicanas públicas y privadas dedicadas a la investigación, educación, tecnología y salud.

FULL NUTRITION presenta una combinación de tres grupos de alimentos crudos, naturales, sin azúcar, sal, gluten, cereales ni lácteos: Verduras, Proteínas y Frutas; que en conjunto proporcionan el mejor equilibrio nutricional que enriquece el desayuno, la comida y la cena.

Tómalos según tus necesidades.


22 GREEN CARBS®

18 verduras y 4 frutas con delicioso sabor.

6 VEGAN PROTEIN®

6 Proteínas Vegetales con sabor chocolate.

9 ENERGY FRUITS®

Tabletas masticables de 9 frutas con sabor a frutos rojos.

PAQUETES

¡Compra más y AHORRA!


PRUEBA ESTAS DELICIOSAS RECETAS