TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, SITUADOS EN "POLÍTICA DE PRIVACIDAD", ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB O COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO DE FULL NUTRITION.

Estos Términos de Uso son un acuerdo (el "Acuerdo") entre VD Tecnología Nutricional S. de RL de CV, una corporación de México ("FULL NUTRITION", la "Compañía", "nosotros" o "nosotros") y usted "o" Usuario "). Este Acuerdo establece los términos y condiciones legales que rigen el uso de este sitio web (el "Sitio") y su compra y / o uso de cualquier producto de FULL NUTRITION, (colectivamente denominados en lo sucesivo "Ofertas").

Su uso del Sitio y toda la información, datos, texto, software, información, imágenes, sonidos u otros materiales contenidos en el mismo, o su uso o compra de cualquier otra Oferta confirma su acuerdo incondicional de estar vinculado por este Acuerdo y está sujeto a su cumplimiento de los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no está de acuerdo en quedar obligado por este Acuerdo, no acceda o de otra manera utilice el Sitio ni participe en ninguna de las Ofertas.

Este Acuerdo y la Política de Privacidad de FULL NUTRITION y cualquier otro término y política incorporados aquí por referencia (colectivamente, las "Otras Políticas") constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros relacionado con el tema de este documento y reemplaza todos los acuerdos anteriores o de otro tipo, comprensiones, negociaciones y discusiones, ya sean orales o escritas. Ninguna renuncia a ninguna de las disposiciones de este Acuerdo constituirá una renuncia a cualquier otra disposición de este documento (sea similar o no similar), y ninguna renuncia constituirá una renuncia continua a menos que se indique expresamente lo contrario.

La información y características incluidas en este Sitio están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Al acceder o enlazar con este Sitio (en la medida en que se permita la vinculación), usted asume el riesgo de que la información de este Sitio pueda ser cambiada o eliminada.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento a:

Cambiar los términos y condiciones de este Acuerdo;

Mejorar, agregar, modificar o discontinuar el Sitio u otras Ofertas, o cualquier parte del Sitio u otras Ofertas, en cualquier momento a nuestra sola discreción.

De vez en cuando, nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar, actualizar, añadir, descontinuar, eliminar, revisar o cambiar cualquier parte de este Acuerdo, en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Para cambios en este Acuerdo que consideramos relevantes, colocaremos un aviso en el Sitio revisando el enlace en la página principal para leerlo sustancialmente como "Términos Actualizados de Uso" por un tiempo razonable. Si nos proporciona información, accede o usa el Sitio o participa en cualquier Oferta de cualquier manera después de que este Acuerdo haya sido cambiado, se le considerará que ha leído, entendido y consentido y aceptado dichos cambios. La versión más actual de este Acuerdo estará disponible en el Sitio y sustituirá a todas las versiones anteriores de este Acuerdo.

Usted debe obtener acceso a Internet y pagar cualquier tarifa de servicio asociada con dicho acceso para usar el Sitio. Además, debe proporcionar todo el equipo necesario para que pueda acceder a Internet. Usted es y seguirá siendo el único responsable de la compra, conexión, instalación, carga, operación y mantenimiento de cualquier hardware, software, servicio telefónico (cable o de otro tipo) y el servicio de acceso a Internet a su computadora personal y todos los costos relacionados. Usted es el único responsable de escanear su hardware y software de los virus informáticos y otros problemas relacionados antes de usarlos. Negamos expresamente, cualquier responsabilidad o responsabilidad por cualquier error o falla relacionado con el mal funcionamiento o falla de su hardware o software en relación con el uso del Sitio u Ofertas.

Usted declara y garantiza que tiene dieciocho (18) años de edad o más, o si tiene menos de dieciocho (18) tiene al menos la edad de trece (13) y accede al Sitio con el conocimiento y consentimiento de su padre o tutor legal, quien también se considerará que ha aceptado este Acuerdo. Ciertas características de este Sitio (incluyendo, pero no limitado a, el registro del usuario) y ciertas Ofertas pueden estar sujetas a una mayor edad y / u otros requisitos de elegibilidad.

Los pagos en el sitio de Full Nutrition son procesados a través de la plataforma OpenPay, la cual acepta pagos con tarjetas American Express, Carnet, MasterCard y Visa. Estas pueden ser de crédito, débito o servicios y se aceptan todos los bancos de México.

OpenPay cuenta con la certificación de PROSA para el manejo de tarjetas y la certificación PCI DSS para el resguardo de la información. Toda la información trasmitida de tarjetas es encriptada con certificados SSL y almacenada de manera encriptada por OpenPay.

FULL NUTRITION garantiza la calidad de cualquier producto que lleve el nombre de FULL NUTRITION y certifica que los productos fabricados para él cumplen con altos estándares de frescura y pureza para el uso del cliente. Estamos seguros de que nuestros clientes encontrarán nuestros productos satisfactorios en todos los sentidos.

Full Nutrition solo acepta pedidos y hace envíos de sus productos en territorio mexicano.

Los pedidos serán enviados, una vez  confirmado el pago del cliente.

El tiempo máximo para reportar incidencias en el envío de un pedido, será de 24 horas a partir de la fecha y hora que confirme la entrega la paquetería en su portal.

Es responsabilidad del cliente especificar en la guía de entrega de la paquetería si el pedido presenta un daño visible en el empaque, lo cual servirá de antecedente en caso de solicitar un reembolso o reposición de producto.

En caso de inconformidad con el pedido recibido el cliente podrá optar por una reposición del mismo o bien por el reembolso de su dinero.

La Reposición de Producto solo aplica a los productos que al momento de la entrega con el cliente final presenten lo siguiente:

No aplican reposiciones o cambios de producto como resultado de un error ocasionado por el Cliente al momento de solicitar su pedido.

Para reportar una incidencia y hacer una Solicitud de Reposición de producto es necesario que el cliente descargue el formato de la página fullnutrition.mx, para lo cual deberá contar con la siguiente información:

El formato de Solicitud de Reposición de Producto estará disponible dentro de la página de la tienda fullnutrition.mx en el apartado de Servicio al Cliente y deberá ser llenada en su totalidad, para que proceda a su revisión y posible autorización.

Toda Solicitud de Reposición de Producto será revisada y en su caso autorizado por el área correspondiente.

La Reposición de producto se realizará en un plazo no mayor a 8 días hábiles, a partir de la revisión y Autorización de la Solicitud de Reposición de Producto.

Para solicitar un reembolso se deberán cumplir con las mismas condiciones establecidas en el apartado de reposición de productos, indicando en el formato de Solicitud de Reposición, la opción de Reembolso.

En caso de que proceda, el reembolso del monto correspondiente se realizara en el mismo método de pago usado para la compra en el portal.

Si usted proporciona información al Sitio, usted acepta proporcionar información exacta, actual y completa cuando se solicite y usted acuerda mantener y actualizar dicha información según sea apropiado. Utilizaremos y mantendremos la información personal que recopilamos a través del Sitio de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Este sitio y todo el contenido que contiene, o puede contener en el futuro, incluyendo pero no limitado a artículos, opiniones, otro texto, directorios, guías, fotografías, ilustraciones, imágenes, video y clips de audio y copia de publicidad, así como las marcas registradas, los derechos de autor, los logotipos, los nombres de dominio, los códigos, los nombres comerciales, las marcas de servicio, las patentes y todo material con derecho de autor (incluido el código fuente y objeto) y / o cualquier otra forma de propiedad intelectual (colectivamente, el "Material") propiedad o licenciados a nosotros u otros terceros autorizados y están protegidos contra el uso no autorizado, la copia y la difusión por derechos de autor, marcas registradas, publicidad y otras leyes y por tratados internacionales. A menos que sea expresamente permitido por escrito por nosotros, no podrá capturar, reproducir, realizar, transferir, vender, licenciar, modificar, crear obras derivadas de, o basar en, volver a publicar, realizar ingeniería inversa, cargar, editar, publicar, transmitir, publicar, , vincular, distribuir o explotar total o parcialmente cualquier material. Nada de lo contenido en este Acuerdo o en el Sitio debe ser interpretado como otorgando, implícitamente, o de otra manera, cualquier licencia o derecho de usar cualquier Material de cualquier manera sin el previo consentimiento por escrito de nosotros o de terceros que puedan ser dueños del Material o propiedad intelectual que se muestra en el Sitio. EL USO NO AUTORIZADO, LA COPIA, LA REPRODUCCIÓN, LA MODIFICACIÓN, LA PUBLICACIÓN, LA REPÚBLICA, EL CARGAMENTO, EL ENMARCADO, EL DESCARGA, LA PUBLICACIÓN, LA TRANSMISIÓN, LA DISTRIBUCIÓN, LA DUPLICACIÓN O CUALQUIER OTRO MAL USO DE CUALQUIERA DE LOS MATERIALES ES ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. Cualquier uso del Material que no sea permitido por este Acuerdo, constituirá una violación de este Acuerdo y puede constituir un derecho de autor o una infracción de patente. Usted se compromete a no utilizar el Material con fines ilícitos y no violar nuestros derechos o los de otros. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos utilizados en el Sitio u otras Ofertas son marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos de sus respectivos propietarios.

Ciertas áreas del Sitio pueden requerir el registro o pueden pedirle que proporcione información para participar en ciertas características o para acceder a cierto contenido. La decisión de facilitar esta información es puramente voluntaria y facultativa; sin embargo, si elige no proporcionar dicha información, es posible que no pueda acceder a cierto contenido o participar en ciertas características del Sitio.

Si se registra en el Sitio, acepta la responsabilidad, de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta, correo electrónico o contraseña, si las hubiere, y acuerda que no venderá, cualquier derecho de membresía o cualquier dirección de correo electrónico. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, si la hubiere, y de restringir el acceso a su computadora para que otros no puedan acceder a la parte protegida con contraseña del Sitio o su cuenta de correo electrónico emitida usando su nombre total o parcialmente. Podemos, a nuestra sola discreción, y en cualquier momento, con o sin previo aviso, dar por terminado su acceso y membresía, por cualquier razón o ninguna razón en absoluto.

Aunque intentamos mantener la integridad del Sitio y de otras Ofertas, no hacemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud o integridad del Sitio u otras Ofertas. Si cree que ha descubierto un error en el Sitio u otras Ofertas, comuníquese con nosotros al (686) 5656054 e incluya, si es posible, una descripción del error, su ubicación URL y su información de contacto. Haremos esfuerzos razonables para atender sus preocupaciones.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE ESTE SITIO Y TODO EL MATERIAL Y LA PROPIEDAD INTELECTUAL CONTENIDOS EN ELLOS ESTÁN DISTRIBUIDOS "TAL CUAL" "DISPONIBLES" "CON TODAS LAS FALLAS" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O AQUELLAS QUE SURJAN POR ESTATUTOS O DE OTRA MANERA EN LA LEY O DE UN CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO DE COMERCIO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. USTED PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN POR JURISDICCIÓN.

USTED ACEPTA QUE NOSOTROS Y NUESTROS PADRES, AFILIADOS, SUBSIDIARIOS, LICENCIANTES Y ASIGNADOS, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, OFICIALES Y DIRECTORES (COLECTIVAMENTE, LAS "PARTES LIBERADAS") NO SON RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGUNA CLASE, YA SEA BASADOS EN TORT, CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO QUE SURJA O RESUELVE DE CUALQUIER MANERA O EN CONEXIÓN CON ESTE SITIO, LAS OFRENDAS, EL FORO DE USUARIO, EL MATERIAL , O CUALQUIER ERROR O OMISION EN SU OPERACIÓN TÉCNICA O EN EL MATERIAL, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, CAUSADOS EN TOTALIDAD O EN PARTE POR NEGLIGENCIA, ACTOS DE DIOS, FALLO DE TELECOMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A, ESTE SITIO O SU INFORMACIÓN RELACIONADA O PROGRAMAS. A PESAR DE CUALQUIER OTRA DISPOSICIÓN EN ESTE ACUERDO, EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LAS PARTES LIBERADAS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER RAZÓN O CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO SUPERIOR A CINCUENTA DÓLARES ($ 50). ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS Y CONDICIONES Y / O LA EXENCIÓN DE ALGUNOS TIPOS DE DAÑOS, POR LO QUE CIERTO DE LO ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.

No hacemos ninguna declaración o garantía sobre la integridad, exactitud, moneda o adecuación de cualquier información, hechos, opiniones, opiniones, declaraciones o recomendaciones contenidas en este Sitio, en cualquier Oferta y / o en el Material. La referencia a cualquier producto, proceso, publicación o servicio de cualquier tercero por nombre comercial, nombre de dominio, marca registrada, marca de servicio, logotipo, fabricante o de otra manera no constituye ni implica su aprobación o recomendación por parte de nosotros. Las opiniones y opiniones de los usuarios de este Sitio no reflejan necesariamente las de FULL NUTRITION. Los usuarios son responsables de buscar el asesoramiento de los profesionales, según corresponda, con respecto a la información, opiniones, consejos o contenidos disponibles en este Sitio.

Internet puede estar sujeto a violaciones de la seguridad. No nos hacemos responsables de los daños resultantes a la computadora de cualquier usuario de cualquier violación de seguridad, o de cualquier virus, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla o cualquier otra avería técnica u otra. También debe tener en cuenta que las presentaciones de correo electrónico a través de Internet pueden no ser seguras, y debe considerar esto antes de enviar cualquier información a cualquier persona a través de Internet. No hacemos ninguna declaración o garantía sobre la idoneidad, funcionalidad, disponibilidad u operación de este Sitio. Este Sitio puede estar temporalmente no disponible debido al mantenimiento o mal funcionamiento del equipo informático.

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud acerca de nuestro Sitio, de cualquier Oferta o de este Acuerdo, puede comunicarse con nosotros al (686) 5656054.