FULL NUTRITION® NACE DE...

QUIÉNES SOMOS

Transcurria el año 2010 en México cuando un grupo de profesionales de la salud (nosotros): médicos, nutriólogos, psicólogos y licenciados en actividad física y deporte, con varios años de trabajo interdisciplinario (de atender a los mismos pacientes como equipo) decidimos unir esfuerzos para diseñar lo que desde nuestros enfoques particulares serían soluciones alimenticias que ayudarían de manera fácil, deliciosa, rápida y científicamente comprobada, a elevar los aportes nutricionales de nuestros pacientes.

Todos nosotros, conscientes de que la alimentación actual no solo cumple con los requisitos minímos para mantener un "estado de bienestar", sino que, es la principal causa de la mayoría de las enfermedades de la población, así como el sobrepeso y la obesidad; nos comprometimos a buscar los medios económicos, académicos y de investigación científica que en conjunto nos llevaran a hacer realidad un nuevo tipo de Alimentos Funcionales (alimentos que además de aportar los nutrientes de sus ingredientes, han demostrado científicamente beneficios para la salud).

Es así como finalmente y gracias al apoyo del CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), de cuatro universidades (públicas y privadas), de diversos institutos y de varias empresas, desde el año 2011 iniciamos la comercialización de la primera línea de Alimentos Funcionales para uso exclusivo del sector médico, y desde julio de 2017 la línea dirigida al público en general y que lleva por nombre:
Full Nutrition®

NUESTRO COMPROMISO ES

CON LA VIDA SALUDABLE

Hoy sabemos que la vida moderna nos lleva a tener mayores horas de sedentarismo y, menos de actividad física y buena alimentación. Las múltiples actividades diarias, hábitos y cultura si bien, nos han permitido avanzar en algunos aspectos, también son las principales causantes del deterioro de nuestro bienestar y salud.

Entonces, Entonces, ¿quién tiene tiempo de comer bien?, ¿de preparar alimentos saludables?, ¿darle a su familia los nutrientes esenciales para desempeñar al máximo sus labores diarias?, ¿procurarles una alimentación correcta?



¿Quién tiene tiempo hoy en día de comer todo

lo que nutricionalmente permita una vida saludable?

Vivimos “rápido” en todos los sentidos, y además, la alimentación consciente y saludable ha quedado relegada por su falta de adaptación a esta “velocidad”, y en su lugar hoy se nos brinda una abrumadora oferta de alimentos comerciales, perfectamente adaptados en rapidez de preparación, excelente sabor y mejor precio… aunque totalmente llenos de anti-nutrientes, entre los que destacan en primer lugar el azúcar en todas sus presentaciones: simple (azúcar, fructosa, miel, jarabe de maíz de alta fructosa, etc.) y en segundo lugar las grasas des-compuestas (frituras, trans. e hidrogenadas). De allí que vivamos en un país lleno de personas que no se sienten bien... por lo que comen.

La buena noticia es que también hoy, gracias al apoyo de instituciones científicas nacionales y de la Tecnología Alimentaria, ya todos tenemos acceso a Alimentos Funcionales como Full Nutrition®, que nos brinda la oportunidad de lograr una mejor nutrición de manera inmediata; simplemente al agregarlos a la alimentación diaria.

Full Nutrition® son combinaciones de alimentos naturales, desarrolladas para mejorar la nutrición diaria de manera inmediata en: niños, embarazadas, adolescentes, adultos y adultos mayores. Ya sean sedentarios, activos, deportistas, se encuentren sanos o cursando con alguna enfermedad.

Divididos en 3 grupos de alimentos, Full Nutrition® concentra vegetales, frutas y leguminosas, que al ser mezclados mediante Tecnología Alimentaria de punta, mantienen sus propiedades naturales nutricionales, lo que se ha comprobado al someter a cada uno a rigurosos estudios científicos: de calidad (al producto) y de efectividad (en personas). Todos realizados en instituciones públicas y privadas de educación superior e investigación, gracias al apoyo y supervisión del CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología).

Cada alimento está debidamente registrado en la COFEPRIS (Comisión Nacional para la Protección contra Riesgos Sanitarios) al igual que las empresas fabricantes, las que además cuentan con el registro de la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos.



Tómalas según tus necesidades